Portada 

Historias de miedo 
La muñeca de porcelana 
5 relatos de miedo cortos 
Espiritismo 
Aniversario de muerte 
No lo hagas 
El lago Bodom 
Ayúdame 
La niña del accidente 
La joven canguro 
El calendario 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







5 relatos de miedo cortos


5 relatos de miedo cortos¿Quieres conocer algunos relatos de miedo cortos? Si tienes una fiesta de Halloween , te encantan los relatos de miedo o quieres convertirte en el alma del terror no dejes de leer porque te presentamos los mejores relatos de miedo que hemos recopilado. Prepárate para pasar auténtico terror con estos relatos de miedo cortos que presentamos a continuación porque a veces hasta el miedo viene en frascos pequeños e igualmente sigue siendo intenso.

Visitas nocturnas

Luis siempre cambiaba de casa por el trabajo de su padre y aunque ya estaba acostumbrado su madre siempre le dejaba una bombilla de escritorio todas las noches para que no tuviera miedo porque las primeras noches siempre le costaba dormirse.

En su nueva casa no fue diferente. Le costaba mucho dormir y además no paraba de oír ruidos de ramas, pájaros nocturnos, etc . No fue hasta la tercera noche que no consiguió descansar bien pero igualmente se volvió a despertar de repente porque había tormenta y el fuerte ruido la despertó. Su ventana se había abierto sola. No tuvo miedo porque pensó que sería por el aire aunque fue a encender la luz por si acaso y no funcionaba. Entonces volvió a oír el ruido pero esta vez venía de su propia habitación Intentó encender de nuevo la luz y no podía.

Nerviosa chocó contra una presencia y se dio cuenta de que estaba tocando pelo. Un rayo de luz le permitió ver que se trataba de un niño de su misma altura así que salió corriendo hacia el pasillo dónde chocó con sus padres. No le dijeron nada pero inmediatamente hicieron las maletas y salieron de la casa. Sus padres también habían visto a aquel niño (leído en  https://buenasnoches.wiki/).

Las gemelas

Rosa llevaba a sus gemelas al colegio como siempre. Las niñas iban cantando hacia el cole cuando el móvil de Rosa sonó de repente en su bolso y le llamaban del trabajo con urgencia. Como las niñas ya sabían ir al cole y estaban cerca Rosa las dejó continuar solas y se marchó corriendo a trabajar. No le dio tiempo ni a girarse porque oyó un fuerte golpe y sus sospechas se confirmaron.

El coche había matado a sus hijas. Rosa cogió una fuerte depresión. Tiempo después consiguió salir de ella y quedó embarazada. Tuvo dos gemelas que sorprendieron a todo el mundo porque conforme iban creciendo eran igual que sus hermanas fallecidas. Rosa se volvió muy protectora con ellas. Un día, cuando iban a cruzar de repente una carretera las cogió por detrás y les rogó que no cruzaran nunca sin mirar. Las niñas le respondieron que ya tuvieron suficiente con que les atropellaran una vez así que no volvería a ocurrir. Mucha gente afirma que cuando pasan por el paso de cebra en el que atropellaron a las niñas todavía puede irse el canto de éstas .

La chica de la curva

Jose y Juan iban a una fiesta en el pueblo vecino. Juan iba haciendo tonterías con su coche nuevo, probando los frenos y jugando un poco con la tracción a las cuatro ruedas mientras Jose le decía que parase, que no había que jugar con aquellas cosas, y más por esas curvas tan peligrosas.

En una de éstas vieron de repente a una chica guapísima haciendo autoestop y no se lo pensaron dos veces. Pararon y curiosamente ella también iba a la fiesta. Al subir Juan continuó haciendo lo mismo para impresionar a la chica. Jose volvió a pedirle que parase y de repente la chica dijo: “Tu amigo tiene razón, ves con cuidado porque ahí me maté yo”. Jose y Juan quedaron estupefactos al oír a la chica. Ambos se giraron. Juan no debió hacerlo porque al instante se salieron de la carretera. Juan murió en el acto y Jose despertó en el hospital recordando a la chica. Consiguió buscar en su móvil y encontró una noticia anterior a la de su accidente que hablaba del un grave accidente en aquella curva. En la foto que ilustraba el artículo aparecía aquella chica.

La isla de las muñecas

Esta historia es totalmente real. En México se encuentra la “isla de las muñecas”. Se trata de una zona en el centro o sur de ciudad de México dónde hay muchísimas muñecas. Algunas de ellas incluso están clavadas en estacas y el lugar da realmente miedo. Este lugar se empezó a crear en los años cincuenta cuando un hombre empezó a poner las muñecas para protegerse de los malos espíritus. Este hombre había encontrado años antes de empezar con sus rituales el cadáver de una chica y desde entonces no paró de ir voces así que el protegerse de ellas con estos rituales se convirtió en su obsesión creando un auténtico escenario de terror totalmente real.

El hombre de las pesadillas

Ángela fue a su psiquiatra bastante nerviosa y le contó que llevaba varios días soñando con el mismo hombre y no conseguía dormir bien. Le dijo que no lo conocía y no sabía lo que esto significaba y se lo describió. Su psiquiatra lo dibujó para calmarla, aunque no le dio más importancia.

Unas semanas después varias personas afirmaron haber soñado con el mismo hombre. Este psiquiatra consultó con más colegas de profesión y les sucedió lo mismo: alrededor de dos mil personas afirmaban haber soñado con este hombre misterioso. Se trata de una historia totalmente real que ha puesto en vilo a muchísimas personas y que a día de hoy continúa sin tener respuesta.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso